El Gabinete tailandés cierra la brecha festiva para hacer del Año Nuevo un feriado de cuatro días

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – El Gabinete aprobó un cambio en el próximo período de vacaciones de Año Nuevo para que comience un día antes, del 29 de diciembre al 1 de enero. Las agencias gubernamentales pueden considerar mantener abiertas sus oficinas si el feriado recientemente anunciado interrumpe sus servicios.

Según el portavoz del Gobierno, Chai Wacharonke, el Gabinete también aprobó un feriado oficial adicional para las agencias gubernamentales el 30 de diciembre de 2024, lo que permitirá a los funcionarios tener un período de vacaciones de cinco días el próximo año.

Se pide a las agencias gubernamentales que consideren si los períodos de vacaciones recientemente anunciados afectarían sus operaciones y servicios, y que ajusten sus fechas de cierre en consecuencia para minimizar el impacto.

El Gabinete también ha asignado a las empresas estatales, al Banco de Tailandia y al Ministerio de Trabajo la consideración de adoptar los nuevos feriados de acuerdo con las leyes relacionadas, lo que podría hacer que los nuevos feriados sean aplicables a empresas estatales, instituciones financieras y empresas privadas.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.