Thai Airways lanza nuevos uniformes

Nacional-

El 25 de octubre de 2023, Thai Airways International PCL., celebró una conferencia de prensa sobre el tema “DEL PÚRPURA AL PROPÓSITO”, destacando los nuevos uniformes únicos de las vías aéreas tailandesas.

Los nuevos uniformes estándar internacionales son una combinación de identidad tailandesa y un concepto de sostenibilidad: seda tailandesa tejida con fibras hechas de materiales reciclados. El diseño destaca por su facilidad de mantenimiento y conserva su forma con flexibilidad y agilidad.
Thai Airways tenía previsto lanzar los nuevos uniformes el 1 de enero de 2024.


Durante más de dos décadas, Thai Airways ha tenido en cuenta los impactos ambientales de la industria de la aviación. Para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, Thai Airways ha iniciado nuevos proyectos reciclando materiales no utilizados para el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular.
Los conceptos se encuentran en Zero Waste Living: de los aviones al planeta, de los residuos a la riqueza y del morado al propósito.

Además, se está desarrollando el concepto de combustible de aviación sostenible y otras empresas sostenibles apoyan los productos tailandeses de los sectores agrícolas locales y las PYME para lograr objetivos de desarrollo sostenible.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/