Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: un extranjero ataca a funcionarios de inmigración y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 23 de octubre de 2023 al domingo 29 de octubre de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. El famoso ritual de caminar sobre el fuego se llevó a cabo en el Festival Vegetariano de Phuket.

La procesión callejera vegetariana del domingo (22 de octubre) se llevó a cabo en el Santuario Chino Kathu, que es el santuario chino más antiguo de Phuket.

¡Hasta el año que viene Festival Vegetariano!

2. El Festival Vegetariano de Phuket terminó con un millón de petardos. El festival el año que viene será a partir del 3 de octubrerd a octubre 11th, 2024.

3. Un hombre buscado en Pattaya fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket.

Un neozelandés buscado fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de que escapó de Tailandia hace 15 años y decidió arriesgarse a regresar.

Se cree que Freeman pensó que, como había pasado tanto tiempo desde el incidente, podría regresar con un pasaporte nuevo y no se le negaría la entrada.

4. Dos agentes de inmigración resultaron heridos tras ser atacados por un extranjero mientras buscaban a otro indio buscado en una villa de Thalang.

A varios extranjeros se les ha impuesto una prohibición de por vida después de un incidente en el que varios agentes de inmigración resultaron heridos cuando los extranjeros intentaron impedir que los agentes de inmigración cumplieran una orden de registro en una propiedad para buscar y arrestar a un ciudadano indio buscado.

El Phuket Express señaló que los funcionarios de inmigración de Phuket no identificaron a quién se le impuso específicamente una prohibición de por vida para ingresar a Tailandia.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.