Tailandia renuncia a visas de turista para Rusia, India y Taiwán

PRESIONE SOLTAR:

Del 1 de noviembre de 2023 al 30 de abril de 2024 para turistas rusos, y del 10 de noviembre de 2023 al 10 de mayo de 2024 para turistas indios y taiwaneses.

Bangkok, 1 de noviembre de 2023 – Tailandia está ampliando una exención de visa temporal para turistas de Rusia, India y Taiwán como parte de la política de beneficio rápido del gobierno para impulsar el turismo durante la temporada alta.

Desde hoy y hasta el 30 de abril de 2024, los titulares de pasaportes o documentos de viaje rusos tendrán derecho a una exención de visa de turista para una estancia de 90 días en Tailandia, en comparación con los 30 días originales.

A los ciudadanos indios y taiwaneses se les concederá una exención de visa temporal para una estancia de 30 días con fines turísticos en Tailandia, a partir del 10 de noviembre de 2023 hasta el 10 de mayo de 2024.

Los últimos programas de estímulo de visas para turistas de Rusia, India y Taiwán siguieron a la exención temporal de visas de turista implementada para turistas de China y Kazajstán, efectiva del 25 de septiembre de 2023 al 29 de febrero de 2024.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.