Mujer de Phuket gana el primer premio de la lotería tailandesa, 24 millones de baht en total

Phuket -

Una mujer de Phuket ganó el primer premio de la lotería tailandesa mediante billetes digitales y recibió un premio de 24 millones de baht.

La Sra. Duang, de 48 años, apellido omitido, una mujer de Phuket, tenía cuatro billetes digitales del primer premio en la lotería nacional tailandesa, cuyos resultados se anunciaron el 1 de noviembre de 2023, recibiendo un premio total de 24 millones de baht.

Los billetes de lotería nacional tailandesa se venden tanto en tiendas de lotería como como billetes digitales en la Oficina de Lotería del Gobierno (GLO) en línea a través de la aplicación 'Pao Tang'. Los resultados se anuncian dos veces al mes (los días 1 y 16 de cada mes). Un billete para el primer premio de la lotería suele valer unos 6 millones de baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.