Veinte delfines avistados frente a Phang Nga – VIDEO

Phang Nga -

Una veintena de delfines mularesEl pasado fin de semana se vio a varias personas nadando en un parque nacional en Phang Nga, en el distrito de Khura Buri.

El personal del Parque Nacional Surin le dijo al Phuket Express que el sábado (4 de noviembreth) avistaron una veintena de delfines mulares mientras patrullaban en la zona del parque nacional. Los delfines nadaban junto con el barco.

El delfín mular es uno de los animales marinos protegidos en Tailandia. Les gusta nadar mientras los barcos se mueven. Normalmente reúnen a unas 20 personas en un grupo, pero a veces pueden ser más.

El Parque Nacional de Surin acaba de reabrirse después de muchos meses de cierre para permitir que el medio ambiente se recupere del turismo anterior.

Artículo relacionado:

El Parque Nacional Similan y el Parque Nacional Mu Ko Surin en Phang Nga reabrieron sus puertas después de muchos meses de cierre al turismo.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.