Un crucero visita Phuket con 4,600 turistas extranjeros

Phuket -

Un crucero con 4,616 turistas llegó a un muelle de Patong el pasado fin de semana.

El sábado (4 de noviembreth) el crucero Spectrum of the Seas Royal Caribbean llegó a Phuket a las 8:00 a. m. para una visita de un día a Patong antes de salir de Phuket a las 8:00 p. m. del mismo día.

En el crucero viajaban 4,616 turistas. La mayoría de ellos eran singapurenses, filipinos, coreanos, indonesios, malayos, indios y chinos.

Los funcionarios de Patong han acogido con satisfacción el regreso de los cruceros a Phuket, diciendo que es una bendición para la industria del turismo que aún se está recuperando del Covid-19 cuando las fronteras y los cruceros estuvieron esencialmente cerrados en Tailandia durante más de dos años.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.