Sospechoso buscado daña autobuses con Slingshot en Phuket

FOTO: MGR en línea

Phuket -

La policía está buscando a un sospechoso que dañó autobuses con una honda en Rassada.

El gerente de una empresa de transporte en autobús presentó un informe a la policía de la ciudad de Phuket sobre el incidente a principios de esta semana. Le dijo a la policía que los dos autobuses que resultaron dañados estaban estacionados en un área de estacionamiento dentro de una gasolinera en Rassada, Mueang Phuket.

La policía forense de Phuket inspeccionó los autobuses y creyó que las ventanas de vidrio habían sido dañadas por disparos de una honda de madera.

Las imágenes de CCTV cercanas no parecieron capturar inmediatamente a ningún sospechoso en video. La policía cree que el sospechoso podría haber disparado a los autobuses desde un bosque detrás de la gasolinera. También le dijeron a The Phuket Express que están buscando al sospechoso.

La cantidad exacta de daños económicos por el ataque a los autobuses no fue comunicada a la prensa.

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.