Phuket acogerá la Conferencia de Ciudades Creativas de Gastronomía de la UNESCO en 2024

PRESIONE SOLTAR:

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha anunciado que la provincia de Phuket fue seleccionada para albergar la Conferencia Anual de Ciudades Creativas de Gastronomía de la UNESCO en 2024.

Esta selección es el resultado de la candidatura de Phuket para ser la sede el 16 de octubre de 2023, mediante solicitud en línea, junto con 49 ciudades miembros de 30 países.

La conferencia se llevará a cabo bajo el tema propuesto por Phuket: "De lo ordinario a lo extraordinario: desbloquear el potencial creativo de la cocina local para la práctica alimentaria sostenible", mostrando el patrimonio gastronómico de Phuket y promoviendo el desarrollo sostenible.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.