Hombre estadounidense en coma después de ser sacado del agua en la playa de Surin en Phuket

talang –

Un hombre estadounidense de 72 años estaba en coma después de que los socorristas lo sacaran del agua hoy en la playa de Surin en Cherng Talay.

La policía de Cherng Talay fue notificada del incidente por un operador de moto acuática no identificado en Surin Beach el viernes por la tarde (10 de noviembre).th). La policía y los equipos de rescate llegaron a la playa y encontraron al estadounidense de 72 años tirado en la playa. Estaba inconsciente y le practicaron reanimación cardiopulmonar antes de llevarlo de urgencia a un hospital cercano.

Los socorristas dijeron a la policía de Cherng Talay que encontraron al hombre boca abajo en el mar a 150 metros de la playa. Al cierre de esta edición, se desconocía el estado del hombre y el hospital no había emitido ningún comunicado.

El nombre del hombre se ocultó por su privacidad y para que la policía pudiera contactar a sus familiares sobre la situación. No quedó claro de inmediato si el hombre era un turista o un expatriado.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.