Tailandia está lista para una política sin visas para turistas indios y taiwaneses

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – Tailandia recibe a los turistas de India y Taiwán con los brazos abiertos bajo su política sin visa de seis meses recientemente implementada. Desde ahora y hasta el 10 de mayo del próximo año, los viajeros indios y taiwaneses podrán permanecer en el país hasta por 30 días. Esta medida tiene como objetivo estimular el turismo y el crecimiento económico.

El portavoz del gobierno, Chai Watcharong, dijo que la política sin visa está diseñada para facilitar los viajes de los turistas indios y taiwaneses y coincidir con sus temporadas turísticas pico. También tiene como objetivo impulsar la industria del turismo e impulsar la economía tailandesa durante el año fiscal 2023-2024.

Además, el Ministerio de Transporte ha establecido un Centro de Comando Único para coordinar esfuerzos entre todas las agencias involucradas en brindar servicios a los turistas en cada paso de la experiencia aeroportuaria. El centro tiene como objetivo garantizar servicios eficientes, rápidos y seguros, con imágenes de CCTV para monitorear y mejorar la prestación del servicio. Se ha encomendado a las agencias pertinentes que colaboren para facilitar la comodidad de los turistas de ambos destinos durante el período de la política sin visa.

Inicialmente, el Ministerio de Transporte ha ordenado a las agencias relacionadas que estén preparadas para la llegada de pasajeros de ambos países preparándose para sus necesidades de viaje en varios aeropuertos. Además, se han hecho preparativos para sus viajes dentro de Bangkok, viajes interprovinciales en tren y autobús, así como viajes dentro de provincias, incluidos preparativos de seguridad para el turismo por vías navegables.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.