Tienda de cigarrillos ilegales allanada en Phuket

Phuket -

La policía de la Oficina Central de Investigaciones (CIB) allanó un Una tienda en Mueang Phuket fue encontrada vendiendo cigarrillos ilegalmente.

La policía de CIB dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado arrestaron a una mujer identificada únicamente como la Sra. Preeda en una tienda en el subdistrito de Rassada. Se la acusa de posesión y venta ilegal de cigarrillos por los que no se pagaron los impuestos estatales.

La redada se produjo después de que un ciudadano anónimo y preocupado notificara a la policía que se estaban vendiendo cigarrillos ilegales en la tienda. Fueron a la tienda haciéndose pasar por compradores y el vendedor vendió los cigarrillos sin pagar los derechos por 290 baht, mientras que el coste de los mismos cigarrillos con los derechos pagados habría sido de 1,650 baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.