Se planean más cables subterráneos para la ciudad de Phuket

Phuket -

La municipalidad de Phuket está planeando un proyecto para colocar más cables subterráneos en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

Ha comenzado un importante proyecto de construcción de cables subterráneos en Phuket Road en Bang Naew, ciudad de Phuket.

Ahora para la actualización:

El alcalde de la ciudad de Phuket, Saroj Angkanapailart, dijo a The Phuket Express que la ciudad de Phuket está planeando más cables subterráneos en partes de Thep Krasattri Road, Dibuk Road y Phuket Road, con una longitud total de 2.8 kilómetros.

En Thep Krasattri Road, el proyecto irá desde el templo Kosit Wiharn hasta la intersección Tur Pho. En Dibuk Road será desde la intersección de Lok Tien hasta la intersección de Tur Pho. En Phuket Road será desde el puente Phra Aram hasta la intersección Bang Naew.

El proyecto durará 360 días y tiene un presupuesto de 115,565,350 baht. Se informará a los usuarios de la vía y a los residentes antes de que comiencen las obras.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.