ACTUALIZACIÓN: Sospechosos arrestados después de dañar diez autobuses con una resortera en Phuket

Phuket -

Dos sospechosos fueron arrestados después de decir que fueron contratados para dañar diez autobuses en Phuket.

Nuestra historia anterior:

La policía está buscando a un sospechoso que dañó autobuses con una honda en Rassada.

Ahora para la actualización:

La Policía Provincial de Phuket dijo al Phuket Express que el martes (14 de noviembreth) arrestaron a dos sospechosos identificados únicamente como el Sr. Noon, de 34 años, y el Sr. Sarayut, de 29 años, de Pattani. Fueron arrestados en una casa y en un estacionamiento de autobuses en Soi Lueang Por Kluem en Wichit, Mueang Phuket. Les incautaron dos resorteras y 72 bolas de hierro utilizadas con resorteras.

El Tribunal Provincial de Phuket emitió una orden de arresto el 13 de noviembre.thde 2023. Los dos hombres están acusados ​​de dañar vehículos públicos, causar daños a otras personas y causar daños a la propiedad.

Ambos admitieron los cargos, dijo la policía. Usaron tirachinas para dañar en total diez autobuses desde el 26 de octubreth a 11 noviembrethde 2023. Fueron contratados por 1,000 baht por autobús, pero no pudieron proporcionar el nombre completo de la persona o personas que los contrataron o a quién representaban.

Se ha informado que esos autobuses dañados son de otras provincias. Se contratan para transportar pasajeros en Phuket ya que sus precios son más baratos que los autobuses en Phuket. La policía continúa su investigación para descubrir quién los contrató para emprender acciones legales adicionales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.