Hombre marroquí arrestado por presuntamente trabajar ilegalmente en una tienda de cannabis en Patong

patong-

Un marroquí de 28 años fue arrestado después de que supuestamente lo encontraran trabajando en una tienda de cannabis en Patong sin un permiso de trabajo legal.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que esta semana arrestaron a un marroquí no identificado de 28 años. Fue arrestado en una tienda de cannabis en Phang Mueang Sai Kor Road y llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos de trabajar sin permiso.

El arresto se produjo después de que un ciudadano anónimo preocupado notificara a la policía que había un extranjero vendiendo cannabis en la tienda. La policía fue a la tienda haciéndose pasar por clientes antes de grabar un vídeo del marroquí vendiendo cannabis a uno de ellos.

El nombre del marroquí no fue revelado por The Phuket Express.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.