Bebé de tres meses gravemente herido tras ataque de mono en Phang Nga

Phang Nga -

Un bebé de tres meses sufrió heridas graves tras ser atacado por un mono en Mueang Phang Nga.

La Sra. Jiraphon Galong, de 37 años, residente local en Baan Koh Mai Pai, subdistrito de Koh Pan Yee, dijo al Phuket Express que su sobrino de tres meses estaba al cuidado de familiares porque sus padres trabajan en Phuket.

Mientras el bebé bebía leche dentro de la casa, un mono macaco atacó al bebé cuando su familiar iba al baño. Luego, la Sra. Jiraphon entró en la casa y ahuyentó al macaco. Creen que el macaco intentaba quitarle el biberón de leche al bebé.

El macaco mordió la cabeza del bebé. El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital cercano antes de ser trasladado al Hospital Vachira de Phuket, ya que había sufrido heridas graves. El bebé ahora se está recuperando después de una operación en la cabeza.

El mono escapó después del incidente y no quedó claro de inmediato si los funcionarios planeaban capturarlo o identificar qué mono atacó específicamente al niño.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.