ACTUALIZACIÓN: Monos capturados después de que un bebé de tres meses resultara gravemente herido en Phang Nga

Phang Nga -

El gobernador de Phang Nga ordenó capturar monos después de que un bebé de tres meses resultara gravemente herido por la mordedura de un mono.

Nuestras historias anteriores:

Un bebé de tres meses sufrió heridas graves tras ser atacado por un mono en Mueang Phang Nga.

Ahora para la actualización:

Esta semana, el gobernador de Phang Nga, Supot Rodrueang Na Nongkhai, visitó la casa donde vive el bebé herido. Ordenó al personal que colocaran enormes jaulas para animales alrededor de la casa y cerca del área donde el bebé fue atacado en Baan Koh Mai Pai, en el subdistrito de Koh Pan Yee.

En total se capturaron cinco monos. Fueron llevados de regreso al Centro de Cría de Vida Silvestre de Phang Nga antes de ser liberados en un bosque rural lejos de los civiles después de la esterilización. La provincia planea llevar a cabo una amplia campaña de esterilización antes de evacuar a todos los monos de las zonas residenciales a lugares más adecuados para ellos.

Ningún mono resultaría dañado, señaló el gobernador de Phang Nga en respuesta a algunas preocupaciones en las redes sociales de que los monos serían sacrificados.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.