Conductor arrestado después de estacionar un sedán con una matrícula roja falsa en la comisaría de policía de autopistas de Phuket

Phuket -

Un conductor fue arrestado después de detener su sedán para ir al baño dentro de una comisaría de policía de carreteras de Phuket. Se descubrió que estaba usando una matrícula roja falsa.

La Policía de Carreteras de Phuket le dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado el conductor en cuestión se detuvo en un baño dentro de la Oficina de Carreteras de Phuket en Thalang. La policía descubrió que el sedán era sospechoso porque parecía demasiado viejo para usar una matrícula roja, reservada para vehículos recién comprados.

La policía le pidió al conductor que revisara su sedán. Constataron que el sedán ya había sido matriculado previamente con matrícula blanca. El conductor admitió que utilizó la placa roja para evadir a los cobradores de deudas financieras. Dijo que no tiene suficiente dinero para pagar las cuotas mensuales de su sedán y esperaba que la matrícula falsa desconcertara a la compañía financiera.

El conductor fue llevado a la comisaría de Thalang para enfrentar cargos por uso de documentos falsos. El Phuket Express señaló que la policía de carreteras de Phuket no proporcionó más detalles sobre el conductor, como su nombre o edad.

El Phuket Express señaló que todas las comisarías de policía de carreteras de Tailandia ofrecen servicios gratuitos para los conductores con baños y aseos gratuitos. Algunas de las comisarías de policía de carreteras incluso ofrecen habitaciones básicas gratuitas para que duerman los conductores y sus familias. Esto se hace para animar a los conductores a evitar quedarse dormidos al volante.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.