Joven rescatado tras saltar del puente Sarasin

Phuket -

Un joven ha sido rescatado del mar tras saltar desde el puente Sarasin en Thalang.

El Comando de la Tercera Área de la Marina Real Tailandesa dijo al Phuket Express que el sábado (18 de noviembreth) fueron notificados de que un hombre que aún estaba vivo flotaba en el mar cerca del puente Sarasin en el subdistrito de Mai Khao.

Llegaron al área y descubrieron que el hombre ya había sido rescatado de manera segura por un barco pesquero local cercano. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital cercano.

Se ha informado que el hombre es un estudiante de Phang Nga. Saltó desde el puente Sarasin pero fue inmediatamente visto y rescatado por un barco pesquero local.

El nombre del hombre se ha ocultado por su privacidad y debido a lo delicado de la situación.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.