Un incendio destruye un coche en Chalong – VÍDEO

chalong-

Un incendio destruyó un sedán estacionado en Chalong, alarmando a los residentes cercanos.

El capitán Jaras Lempan de la policía de Chalong fue notificado del incendio del automóvil en Soi Tanuthep en Chao Fa West Road en Chalong, Mueang Phuket, ayer, 21 de noviembre de 2023, durante la noche.

Los socorristas llegaron al lugar con bomberos y camiones de bomberos del municipio de Chalong para encontrar el sedán. El fuego ardió intensamente en el sedán, pero finalmente fue controlado en 15 minutos.

El conductor del sedán, el Sr. Sampan Promduang, de 58 años, de Phatthalung, fue contactado más tarde y llegó al lugar después de que su vecino lo llamara.

Sampan dijo a la policía que acababa de llegar a Phuket en agosto de este año. Había estacionado su sedán cerca de su casa desde el 19 de noviembre.th. No tenía idea de cómo se incendió su auto. La Policía Forense continúa su investigación para dar con la causa exacta del incendio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.