ACTUALIZACIÓN: Hombre acusado de intento de asesinato en tiroteo en Bangla

patong-

Un sospechoso ha sido acusado de intento de asesinato tras un tiroteo cerca de Bang La Road, Patong, que hirió a tres personas.

Nuestra historia anterior:

En el lugar del incidente en el distrito de Kathu, las autoridades encontraron a tres víctimas, todos hombres tailandeses, que habían sufrido heridas de bala en las extremidades.

Ahora para la actualización:

A principios de esta semana se celebró una conferencia de prensa en la comisaría de la ciudad de Phuket encabezada por el nuevo comandante provincial de Phuket, general de división Sinlernt Sukhum. El sospechoso fue identificado por la policía únicamente como el Sr. Boy (alias), de 37 años. Se le incautó un revólver Smith & Wesson Special calibre .38.

El mayor general Sinlernt dijo a los medios tailandeses que el sospechoso enfrenta cargos de intento de asesinato, portar un arma en público sin permiso y disparar en público.

El sospechoso solía trabajar en un lugar de entretenimiento en Bangla Road, dijo el mayor general Sinlernt. El sospechoso dejó de trabajar durante un año antes de volver a trabajar en el mismo lugar recientemente. La policía revisó las imágenes de CCTV cercanas al incidente en busca de evidencia.

Las imágenes de CCTV mostraron que había nueve hombres corriendo hacia el sospechoso en Bangla Road por razones desconocidas. Boy, el sospechoso, huyó de Bangla Road hacia la cercana Soi Laos antes de usar un arma que llevaba para dispararles. Los nueve hombres también fueron acusados ​​de daños corporales y mentales.

En el incidente hubo cuatro heridos, tres hombres y una mujer. Los tres hombres fueron identificados por la policía únicamente como el Sr. Teerasak, el Sr. Somnuek y el Sr. Phonsak. Los tres hombres sufrieron heridas moderadas por heridas de bala y dijeron a la policía que son enemigos del sospechoso. La mujer herida es la Sra. Thidarat, quien fue simplemente una desafortunada espectadora durante el incidente y sufrió una herida de bala que no fue fatal.

El mayor general Sinlernt no reveló el problema exacto entre los hombres y el sospechoso que los llevó a pelearse y convertirse en enemigos, lo que llevó al tiroteo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.