Un joven de 18 años arrestado después de robar estatuas de santuarios en Chalong

chalong-

Un hombre de 18 años fue arrestado después de robar diez estatuas religiosas de santuarios chinos en Chalong.

La policía de Chalong le dijo al Phuket Express que representantes de dos santuarios chinos en Chalong les presentaron informes policiales a principios de esta semana. Presentaron los informes a la policía junto con pruebas de vídeo de CCTV. Según CCTV, un adolescente robó nueve estatuas religiosas chinas y una estatua de Buda de dos santuarios chinos. Llevaba un uniforme escolar sobre el que se puso una chaqueta.

Posteriormente, la policía arrestó al sospechoso de 18 años en Kathu. El adolescente le dijo a la policía que había empeñado las estatuas en casas de empeño y que necesitaba el dinero para pagar sus deudas pasadas. Posteriormente, las diez estatuas religiosas fueron devueltas a los dos santuarios chinos.

No está claro si el adolescente enfrentará algún cargo porque su padre ya habló y se disculpó ante representantes de ambos santuarios chinos.

El nombre del sospechoso no fue revelado a la prensa.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.