Un ruso arrestado en Satun por su presunta participación en transacciones financieras ilegales que generaron mil millones de baht

Satun, sur de Tailandia –

Un hombre ruso buscado y que se quedó más tiempo del tiempo permitido fue arrestado en Satun después de que supuestamente estuviera involucrado en transacciones financieras electrónicas ilegales que generaron más de mil millones de baht.

La Oficina Real de Inmigración de Tailandia dijo a los medios de comunicación TPN que a principios de esta semana arrestaron a un sospechoso identificado sólo como el Sr. Nagoro, de 32 años, un ciudadano ruso en un automóvil en un puesto de control cerca de la frontera en Wang Prajan, distrito de Khuan Don.

Los agentes revisaron su pasaporte y descubrieron que se había quedado más tiempo del permitido. Los medios de comunicación TPN señalan que los funcionarios no especificaron el período exacto de su estancia excesiva. Lo llevaron a la comisaría de policía de Khuan Don para enfrentar cargos por quedarse más tiempo del tiempo permitido. Los oficiales también descubrieron que es un sospechoso buscado bajo el esquema de Notificación Roja de Interpol.

Supuestamente es miembro de un importante grupo criminal ruso que supuestamente estuvo involucrado en transacciones financieras electrónicas ilegales que generaron más de mil millones de baht con 164 millones de baht en beneficios. El sospechoso recibió el diez por ciento de los beneficios.

Nagoro no ha emitido ninguna declaración a la prensa.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.