El primer ministro tailandés aborda las noticias falsas para proteger la industria del turismo

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – La Primera Ministra Srettha Thavisin ha iniciado un esfuerzo coordinado para combatir las noticias falsas que impactan negativamente a los visitantes potenciales, centrándose particularmente en los turistas chinos, para proteger la industria del turismo..

En una reunión reciente, el primer ministro convocó a figuras clave, entre ellas el Ministro de Turismo y Deportes, el Subjefe de Policía, el Comisionado de Policía, el jefe de la Oficina de Inmigración y el Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia. desarrollar estrategias para contrarrestar la desinformación.

Los informes sugieren que las noticias falsas, tanto de fuentes nacionales como internacionales, han estado influyendo en la percepción de seguridad de los turistas en Tailandia. Srettha enfatizó el compromiso del gobierno para garantizar que Tailandia siga siendo un destino seguro y acogedor.

Mientras Tailandia se prepara para recibir a más turistas, el primer ministro dijo que estas medidas son cruciales para mantener la reputación del país como uno de los principales destinos turísticos y salvaguardar la importante contribución del sector turístico a la economía nacional.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.