Mujer china arrestada por mendigar ilegalmente en Patong

patong-

Una mujer china fue arrestada después de que la encontraran pidiendo dinero ilegalmente a personas en Patong.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que el viernes (24 de noviembreth) arrestaron a una mujer china no identificada de 40 años. La policía de Phuket ocultó su nombre.

Según los informes, la encontraron pidiendo dinero a la gente en el Walking Street Food Court en Taweewong Road. También muestra a la gente una tarjeta escrita en tailandés e inglés que se puede ver a continuación.

Sin embargo, la Policía Turística de Phuket no aclaró si la mujer china tiene realmente problemas de audición o está asociada con alguna organización de sordomudos, como se afirma.

Se la acusa de trabajar sin permiso y de pedir dinero a la gente en público sin permiso.

La Policía Turística de Phuket dijo al Phuket Express que continúan su investigación para averiguar si la mujer china estaba trabajando con otras personas como parte de un equipo. Sin embargo, ella será incluida en la lista negra y deportada de todos modos.

Las autoridades tailandesas han estado tomando medidas enérgicas contra los mendigos extranjeros en todo el Reino durante la última semana, como se ve a continuación.

Artículos relacionados:

El Sr. Kanthat Phongpaiboonwet, también conocido como Kan Jom Phalang, y la policía tailandesa capturaron a una mujer china sospechosa de estar involucrada en trata de personas que supuestamente mendigaba dinero en el área de Bangkok.

Pol. El teniente general Amnat Traiphot, comisionado general adjunto de la Policía Metropolitana, celebró una conferencia de prensa sobre seis presuntos mendigos chinos que fueron capturados del 10 al 20 de noviembre de 2023.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.