Está previsto que el Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores de Tailandia visite Israel para traer a casa al grupo de rehenes liberados.

PRESIONE SOLTAR:

Entre el 28 y el 29 de noviembre de 2023, está previsto que el Excmo. Sr. Parnpree Bahiddha-Nukara, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores de Tailandia, viaje a Israel para visitar a los 17 rehenes tailandeses liberados y llevarlos a casa el 30 de noviembre de 2023 a las 12.05 horas. horas

En esta ocasión, el Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores también visitarán a tres ciudadanos tailandeses que están heridos y aún permanecen en hospitales. También se reunirá con representantes del CICR y de los trabajadores tailandeses y de la comunidad tailandesa en Israel, además de visitar la Embajada Real de Tailandia en Tel Aviv para agradecer al personal de la Embajada y a otros organismos interesados ​​por el esfuerzo y la asistencia brindados a los nacionales tailandeses durante la difícil tiempo.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.