Encuentran muerto a un hombre ruso desaparecido tras un accidente de tráfico en Phuket

Phuket -

Un ruso desaparecido fue encontrado muerto tras un accidente de tráfico en Karon.

La policía de la ciudad de Phuket dijo al Phuket Express que el lunes (27 de noviembreth) varios turistas rusos llegaron a una estación turística de Phuket. Le dijeron a la policía que son amigos de la esposa del ruso desaparecido, identificado únicamente como el Sr. Vadim. (No se dio la edad)

La Policía Turística de Phuket descubrió que el hombre ruso era la misma persona que recientemente había sido declarada muerta después de que una motocicleta chocara con una minivan en Karon. Su cuerpo se encuentra en un hospital a la espera de sus familiares.

La policía de Phuket expresó sus condolencias a los amigos y familiares del fallecido.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.