La policía turística de Phuket investiga a un ruso que supuestamente trabaja ilegalmente en un stand de gira

Phuket -

La Policía Turística de Phuket inspeccionó un puesto de turismo en Patong después de que ciudadanos preocupados les notificaran que un ruso supuestamente estaba trabajando ilegalmente vendiendo paquetes turísticos.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado ellos y el Centro de Asistencia Turística (TAC) de Phuket inspeccionaron una cabina turística ubicada frente a un hotel en Phang Mueang Sai Kor Road.

La inspección se produjo después de que un ciudadano preocupado notificara a la Policía Turística de Phuket que un ciudadano ruso supuestamente estaba trabajando ilegalmente vendiendo paquetes turísticos en el stand de viajes. Sin embargo, la policía no encontró a ningún extranjero vendiendo paquetes turísticos en el puesto de turismo, pero dijo que mantendrían un ojo puesto en el puesto en cuestión.

Artículos relacionados:

Phuket Immigration inspeccionó una empresa en Phuket después de que se les notificó que supuestamente había una persona rusa trabajando allí ilegalmente.

Phuket Immigration inspeccionó una tienda de alquiler de vehículos en Mueang Phuket después de que ciudadanos preocupados les notificaran que supuestamente la empresa era enteramente de propiedad rusa y empleaba personal ruso ilegalmente, sin involucrar a ningún ciudadano tailandés.

Inmigración de Phuket inspeccionó un puesto de turismo en Kata después de que ciudadanos preocupados les notificaran que un ruso supuestamente estaba trabajando ilegalmente vendiendo paquetes turísticos.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.