Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: Villas allanadas en Rawai supuestamente involucradas con un importante sitio web de juegos de azar ilegales, y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

El siguiente es nuestro artículo semanal en el que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias varía de una semana a otra.

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 20 de noviembre de 2023 al domingo 26 de noviembre de 2023.

  1. Un sospechoso ha sido acusado de intento de asesinato tras un tiroteo cerca de Bang La Road, Patong, que hirió a tres personas.

Nueve hombres corrieron hacia el sospechoso en Bangla Road por razones desconocidas. Luego, el sospechoso huyó de Bangla Road hacia la cercana Soi Laos antes de usar un arma que llevaba para dispararles. Los nueve hombres también fueron acusados ​​de daños corporales y mentales.

2. Un empleado de un lugar de entretenimiento en Bangla Road fue arrestado después de que lo encontraron vendiendo medicamentos como droga ilegal a turistas.

Al sospechoso se le encontraron cinco pequeñas bolsas de plástico con polvo de Tramadol. El Phuket Express señaló que Tramadol es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor intenso. El poder de Tramadol se parece un poco a la heroína y la cocaína, dijo el sospechoso, y logró engañar a los clientes.

3. El DSI allanó dos villas de lujo en Rawai después de que se encontró a un sospechoso presuntamente involucrado en un importante sitio web ilegal de juegos de azar en línea.

El sospechoso fue arrestado en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se le acusa de prestar servicios ilegales de juegos de azar en línea y de blanqueo de dinero.

4. Un turista estadounidense en Phuket ha sido declarado muerto después de hacer snorkel en una isla de Phang Nga.

El hombre llegó a Phuket el 18 de noviembre.th, 2023 desde Hong Kong.

5. El último sospechoso que presuntamente estuvo involucrado en el tiroteo contra un estudiante del Dusit Technical College en Bangkok se entregó a la policía en Thalang.

El 20 de noviembre de 2023, los agentes de policía de Dusit recibieron un informe de tiroteo en Ranong Soi 2, Dusit, Bangkok. Se informó que una víctima era uno de los estudiantes del Dusit Technical College.

Los tres principales presuntos sospechosos fueron identificados. Uno de los presuntos sospechosos se entregó voluntariamente y fue identificado públicamente como el Sr. Akkaraphon Sirimekanon, un ex estudiante universitario de 22 años en una institución universitaria de Thonburi.

Este caso ha generado un importante debate sobre las armas en Tailandia.

Eso es todo por esta semana, ¡cuídate y cuídate!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.