La Marina Real Tailandesa rescata a 21 personas en un barco en Songkhla

Songkhla –

La Marina Real Tailandesa rescató a 21 personas, entre ellas tres extranjeros, después de que el motor de un barco fallara en Songkhla.

El Comando de la Segunda Área de la Marina Real de Tailandia informó que el lunes (27 de noviembreth) a las 10:10 horas, desde un barco en peligro que realizaba estudios científicos se les notificó que en el barco había 21 personas en total, 15 eran miembros de la tripulación del barco, un profesor, dos estudiantes de la Facultad de Pesca de una universidad de Songkhla y tres extranjeros no identificados.

El barco había partido originalmente de un muelle en Songkhla el 23 de noviembre.rd. Estaban probando un equipo de medición de la capa de suelo en el mar cuando el motor del barco falló y el capitán no pudo recuperar el control del barco.

Todas las personas en el barco fueron llevadas de regreso sanas y salvas a tierra a las 8:00 p.m. del lunes 27 de noviembre. Posteriormente, la empresa responsable del barco devolvió el barco a tierra.

Según se informa, el incidente está siendo revisado por las agencias pertinentes al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.