Adolescentes en libertad condicional por portar una espada en una motocicleta en Chalong

chalong-

Dos adolescentes fueron sorprendidos portando una espada mientras conducían una motocicleta en Chalong, dijo la policía de Chalong.

Una foto y un vídeo de dos adolescentes portando una espada mientras iban en una moto se hicieron virales en las redes sociales poco antes del pasado fin de semana por la mañana.

Se informó a la policía de Chalong que dos adolescentes fueron capturados por la policía de Chalong tres horas después de haber sido notificados en el área de Chalong. Fueron identificados como dos adolescentes varones de 15 años, pero la policía no reveló sus nombres completos por ser menores de edad.

Los dos adolescentes sospechosos dijeron a la policía que portaban la espada sólo para presumir ante chicas y amigos. Se llamó a sus padres y, según los informes, a los dos adolescentes se les está dando libertad condicional por el incidente debido a su edad en lugar de sanciones legales más estrictas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.