Motociclista arrestado después de tocar el pecho de ocho mujeres en Phuket

Phuket -

Un motociclista fue finalmente arrestado después de tocar el pecho de al menos ocho mujeres que conducían motocicletas en Phuket.

La policía de Thalang dijo al Phuket Express que el lunes (27 de noviembre) a las 5:30 p. m. arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Mon, de 34 años, en una casa en Thalang. Esto se produjo después de que ocho mujeres víctimas presentaran una denuncia a la policía de Thalang en las últimas dos semanas.

Las víctimas le dijeron a la policía de Thalang que mientras conducían solas en motocicleta, había un motociclista que se acercó a ellas antes de tocarles los senos y el pecho antes de alejarse a toda velocidad. Las mujeres manifestaron tener mucho miedo y que no conocían al hombre.

Los nombres de las víctimas fueron omitidos debido a que fueron víctimas de agresión sexual.

La policía de Thalang rastreó al sospechoso a partir de imágenes de CCTV en el área y finalmente encontró al Sr. Mon. Admitió ante la policía que el motociclista era él y se disculpó con todas las víctimas femeninas. Afirmó que consumió algunas drogas que le llevaron a hacer algo que no tenía intención de hacer.

Una cámara de tablero desde la parte trasera de un automóvil captó el incidente de una de las víctimas.

El Sr. Mon enfrenta cargos de cometer actos indecentes contra personas mayores de 15 años. La pena podría ser una pena de prisión de hasta 10 años.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.