ACTUALIZACIÓN: Se está reparando la carretera colapsada en Patong Hill

patong-

Se está arreglando una carretera colapsada en Patong Hill, lo que ha provocado retrasos en el tráfico durante las horas pico.

Nuestra historia anterior:

Los funcionarios de Patong han advertido a los usuarios de la carretera sobre un camino colapsado en Patong Hill.

Ahora para la actualización:

La Oficina de Carreteras de Phuket dijo al Phuket Express que el camino colapsado había sido causado por la erosión hídrica debajo del camino. La carretera estará siendo reparada durante al menos tres días a partir del miércoles (29 de noviembre).th) al viernes (1 de diciembrest), 2023.

Uno de los carriles se cerró temporalmente al tráfico, lo que ha provocado que el tráfico intenso se reduzca, especialmente durante las horas punta. Los funcionarios pertinentes se han disculpado por las molestias.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.