Done comida para perros y gatos callejeros en Lotus's

PRESIONE SOLTAR:

La tienda Lotus's y Pet Us apoyan a la Fundación Soi Dog a través de su campaña "Aliméntanos en Lotus's" en un esfuerzo por ayudar a los perros y gatos callejeros.

Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2023, cualquier persona que compre o pase por Lotus's puede comprar comida para perros o gatos y entregarla en los puntos de donación en las sucursales de Lotus participantes, que incluyen la tienda Lotus's SamKong, Lotus's Thalang, Lotus's Chalong y Pet Us en Lotus's. Talang.

La Fundación Soi Dog es una organización sin fines de lucro que opera enteramente con el apoyo de personas amables que desean mejorar la vida de los animales sin hogar. La campaña "Aliméntanos en Lotus's" tiene como objetivo proporcionar una manera conveniente para que las personas contribuyan a Soi Dog, que actualmente brinda refugio y cuidado a más de 1,900 animales en su santuario en Mai Khao.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.