El gobernador de Phuket ordena a las autoridades locales que ayuden a resolver los problemas de tráfico

Phuket -

El gobernador de Phuket ha ordenado a las autoridades locales que abran algunas carreteras pequeñas en varias zonas para reducir los atascos en las carreteras principales.

El gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat, declaró a la prensa tailandesa el jueves (30 de noviembreth) que muchos usuarios de la carretera se quejan de los fuertes atascos en muchas carreteras principales de Phuket, especialmente en Thep Krassattri Road y Patong Hill.

Este problema de atascos ha continuado durante mucho tiempo y necesita una solución a largo plazo, dijo Sophon. Sin embargo, hoy en día hay muchos más vehículos en las carreteras de Phuket que en el pasado. Una de las razones es que ha aumentado el número de taxis con aplicaciones móviles.

Para resolver problemas a corto plazo, las autoridades locales tienen que mejorar o abrir pequeñas carreteras locales que puedan conducir a las carreteras principales de sus zonas. Estas carreteras locales se pueden utilizar como conectores de carreteras para aliviar el tráfico en las carreteras principales. Es posible que las mejoras viales deban incluir pavimentación de las mismas, instalación de más luces, señales y señales viales bilingües.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.