El primer ministro tailandés visita Phuket durante el fin de semana para inspeccionar simulacros de seguridad

Phuket -

El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, llegó a Patong el fin de semana pasado e inspeccionó simulacros de seguridad.

Nuestra historia anterior:

El Primer Ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, visitará Patong hoy para presenciar personalmente los simulacros de seguridad realizados antes de la ajetreada temporada alta.

Ahora para la actualización:

El Primer Ministro Srettha y su equipo llegaron a Patong Beach el viernes (1 de diciembrest) y fueron recibidos por el Gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat, en Patong Beach. Al evento se unieron cónsules y cónsules honorarios con sede en Phuket de ocho países: Países Bajos, México, Mongolia, Rusia, China, Inglaterra, Francia y Finlandia.

El gobernador de Phuket, Sophon, dijo que los simulacros de seguridad tenían como objetivo mejorar la confianza y la seguridad de los turistas y residentes en Phuket. El objetivo del gobierno es apoyar a Phuket como provincia internacional que está generando más ingresos turísticos para el país.

El Primer Ministro supervisó varios simulacros de seguridad que consistieron en tres situaciones simuladas con actores que representaban a las víctimas y a los delincuentes, pero equipos reales de rescate y policía que mostraban sus habilidades antes de salir de Phuket y regresar a Bangkok.

Los escenarios fueron:

  • Un turista que ignora las banderas rojas y casi se ahoga. Los socorristas rescataron al turista, interpretado por un actor, en cinco minutos.

  • Clima severo con olas altas y fuertes en el mar. En el escenario, un barco de pasajeros chocó con una lancha rápida. Muchas personas quedaron flotando en el mar a unos 150 metros de la orilla. Los pasajeros heridos, todos interpretados por actores, fueron rescatados por un helicóptero y botes de salvamento.

  • Una cámara de inteligencia artificial captó el rostro de un sospechoso de delincuente cerca de Bangla Road y la policía arrestó inmediatamente al sospechoso con un arma. El sospechoso también era actor.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.