Trágico accidente de autobús en Prachuap Khiri Khan cobra 14 vidas y se reportan múltiples heridos

Prachuap Khiri Khan-

A la 1:00 a. m. del 5 de diciembre de 2023, los agentes de policía de Huai Yang recibieron un informe de accidente de un autobús que chocó con árboles al costado de la carretera en Phetkasem Road, distrito de Thap Sakae, Prachuap Khiri Khan. Hubo 14 víctimas y muchos heridos.

Los equipos de rescate acudieron rápidamente al lugar del accidente y encontraron un autobús Bangkok-Nathawi estrellado al borde de la carretera en condiciones graves. Los equipos de rescate evacuaron a los pasajeros supervivientes y les prestaron primeros auxilios antes de trasladarlos a los hospitales de Thap Sakae y Prachuap Khiri Khan.

Inicialmente, los funcionarios pertinentes dijeron que en el autobús viajaban 49 pasajeros y personal del autobús. El incidente ocurrió en el Parque Nacional Hatwanakorn en Prachuap Khiri Khan cuando el autobús chocó repentinamente contra los árboles al borde de la carretera, lo que provocó 14 muertos y muchos heridos, dijeron los equipos de rescate.

Los agentes de policía se comprometieron a investigar la causa exacta del incidente para su posterior procesamiento legal.

Al cierre de esta edición, la causa exacta del accidente estaba bajo investigación y los nombres de los fallecidos no se habían hecho públicos ya que las autoridades pertinentes necesitaban contactar a los familiares de las víctimas.

Este accidente se produce sólo unos días después de que un accidente de autobús en Bangkok dañara dieciocho vehículos e hiriera a cuatro personas. lo que provocó llamadas por parte de la compañía de autobuses para mejorar los procedimientos de seguridad.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

 

Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.