Un hombre ucraniano presuntamente fue atacado y extorsionado para pedirle dinero en Chalong

chalong-

Un hombre ucraniano supuestamente fue atacado y extorsionado por dinero en Chalong la semana pasada, dice la Policía Turística de Phuket.

La policía turística de Phuket dijo al Phuket Express el jueves (30 de noviembreth) que un ucraniano no identificado entró pidiendo ayuda. Le dijo a la policía turística de Phuket que fue atacado y extorsionado por 21,000 baht en efectivo por un grupo de personas que conoce en Chalong.

Teme que esta situación ponga en peligro a él y a su familia. La policía turística de Phuket lo llevó a la comisaría de Chalong para presentar un informe oficial.

El Phuket Express señaló que la Policía Turística de Phuket no reveló ningún detalle sobre el ucraniano ni los detalles de la situación para su seguridad y la de su familia.

Al cierre de esta edición, según se informa, esta situación todavía estaba siendo investigada por la policía pertinente en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.