ACTUALIZACIÓN: Taxista se rinde después de atacar a un taxista de aplicación móvil en Thalang

talang –

Un taxista local se entregó a la policía tailandesa después de que atacaran a un taxista de una aplicación móvil en Cherng Talay.

Nuestra historia anterior:

Un taxista de una aplicación móvil resultó herido tras ser atacado por varios hombres mientras recogía a un pasajero en un club de playa en Cherng Talay, según un informe policial.

Ahora para la actualización:

La policía de Cherng Talay dijo al Phuket Express que el lunes (4 de diciembreth), el Sr. Gam (alias), de 48 años, se entregó a la policía. Gam le dijo a la policía que atacó al taxista de la aplicación móvil. El Sr. Lung (alias), de 46 años, que vino con el Sr. Gam, dijo a la policía que vio el incidente y trató de detener al Sr. Gam sin éxito.

Gam dijo que usó un palo de madera para golpear al taxista de la aplicación móvil dos veces después de que comenzaron una discusión. El Sr. Gam intentó impedir que el taxista de la aplicación móvil recogiera a un pasajero cerca de su parada de taxis.

El Sr. Gam se disculpó con el taxista de la aplicación móvil y con otros operadores de taxi, así como con la gente de Phuket. Se ha dado cuenta de que ha dañado la imagen turística de Phuket.

La policía de Cherng Talay dijo que el Sr. Gam enfrenta cargos de daños físicos y mentales y permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

El Phuket Express señala que la víctima, cuyo nombre se ocultó por su privacidad y desde entonces se mudó a Trang debido a preocupaciones sobre su seguridad, anteriormente creyó en su declaración a la policía que más de una persona estaba involucrada. Sin embargo, el Sr. Gam ha asumido toda la responsabilidad por el incidente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.