Un niño rescatado de ahogarse, otro sigue desaparecido en la laguna de Thalang

talang –

Un niño ha sido rescatado de ahogarse mientras que otro sigue desaparecido en una laguna en Sri Soonthorn.

Los servicios de emergencia fueron notificados del incidente a la 1:40 p. m. del martes (5 de diciembre).th) en una laguna en el pueblo de Bang Maruan.

Los socorristas llegaron al lugar y encontraron a un joven de Myanmar que había sido sacado del agua por residentes locales. Lo llevaron de urgencia a un hospital cercano y se esperaba que se recuperara.

Al cierre de esta edición, un niño tailandés sigue desaparecido en la laguna. Los buzos de rescate que fueron llamados al lugar están buscando al niño desaparecido. Según los informes, los dos niños tienen entre 10 y 12 años.

Sus nombres no fueron revelados debido a su edad y las circunstancias detrás de su estancia en la laguna no fueron reveladas a la prensa tailandesa.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.