Un hombre de Myanmar muere tras caer a un canal en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un hombre de Myanmar murió tras caer a un canal en la ciudad de Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del incidente antes de la medianoche del martes (5 de diciembre).th) en el canal Bang Yai en la carretera Takua Pa en el subdistrito de Talad Yai, Mueang Phuket.

Llegaron al lugar y encontraron a un hombre en el canal poco profundo. Los equipos de rescate descendieron al canal, que tiene unos tres metros de altura. Posteriormente, sacaron al hombre del canal donde fue declarado muerto.

Los residentes locales cercanos dijeron a los servicios de emergencia que el hombre era un ciudadano de Myanmar. Supuestamente estaba ebrio antes de que los residentes lo vieran caer al canal.

El nombre del hombre no fue revelado por los funcionarios pertinentes y el caso estaba bajo investigación al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.