Decenas de turistas extranjeros escapan heridos tras un accidente de autobús en Patong Hill

patong-

Decenas de turistas extranjeros resultaron ilesos después de que un autobús turístico chocara contra la parte trasera de un camión en Patong Hill.

La policía de Patong fue notificada del accidente el viernes por la tarde (8 de diciembre).th) en la carretera Kathu – Patong. Llegaron al lugar y encontraron un autobús turístico estrellado en la parte trasera de un camión. Decenas de turistas extranjeros descendieron sanos y salvos del autobús turístico.

No se reportaron heridos. La empresa turística envió otro vehículo para llevar a los turistas extranjeros a su destino final.

La policía de Patong continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente y emprender acciones legales adicionales.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.