Ladrón roba motocicleta y pertenencias por valor de más de un millón de baht a un neozelandés en Patong; sospechoso arrestado

patong-

La policía de Patong arrestó a un sospechoso que robó una motocicleta y sus pertenencias por valor de más de un millón de baht a un hombre neozelandés.

La policía de Patong dijo al Phuket Express que el 8 de diciembreth, el Sr. Ian Kirk, de 62 años, ciudadano de Nueva Zelanda, presentó una denuncia a la policía. Le dijo a la policía que había estacionado su motocicleta en Phra Baramee Road a las 2:00 p. m. del mismo día. A las 3 horas su moto había desaparecido.

Debajo del asiento de la motocicleta, el Sr. Kirk dijo que tenía un teléfono móvil Samsung que costaba 1,200 dólares, tres anillos que costaban 15,000 dólares, un reloj caro que costaba 1,500 dólares, su permiso de conducir de motocicleta y 6,000 baht en efectivo.

El jueves (14 de diciembreth) la policía de Patong arrestó al principal sospechoso, el Sr. Usoap Khunsurin, de 27 años, de Ranong, en un parque público de Wichit. Le incautaron la moto robada, tres anillos y el reloj. El sospechoso enfrenta cargos de robo.

El Sr. Kirk se mostró eufórico por el arresto del sospechoso y agradeció a la policía de Patong por su arduo y rápido trabajo, como se ve en las fotografías.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.