Phuket da la bienvenida al primer vuelo de Air India

India -

Phuket acogió el primer vuelo de Air India, un nuevo vuelo directo desde Nueva Delhi.

El viernes (15 de diciembreth) en el aeropuerto internacional de Phuket, un equipo de funcionarios de Phuket encabezados por el gobernador de Phuket, Sophon Suwannarat, dieron la bienvenida al primer vuelo de la aerolínea Air India, un vuelo directo desde Nueva Delhi a Phuket.

El Gobernador Sophon afirmó: “Los turistas indios son uno de los principales turistas de Phuket. Los indios también son una de las nacionalidades incluidas en el actual plan de exención de visa. Estamos contentos de dar la bienvenida a más turistas indios”.

El Sr. Patsri Permwongsaenee, director de la oficina de Asia, Asia Meridional y Pacífico Sur de la Autoridad de Turismo de Tailandia, dijo: “El nuevo vuelo directo de 'Air India' ofrece cuatro vuelos semanales desde Nueva Delhi a Phuket con 162 pasajeros. por vuelo”.

“A partir del 10 de noviembreth Desde la exención de visa, hubo 5,000 visitantes indios a Tailandia por día, 1,000 más por día que el promedio. Desde principios de este año ha habido 1.5 millones de visitantes indios en Tailandia. A finales de este año, los visitantes indios generarán en total miles de millones de baht en dólares del turismo”.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.