Adolescentes abren fuego en una casa de Phuket y hieren a un joven con un arma punzante

Phuket -

Un grupo de adolescentes abrió fuego en una residencia antes de herir a un joven con un arma punzante en la ciudad de Phuket. La policía ha declarado que se cree que la causa fue una disputa previa entre las dos partes.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente a la 1:50 a.m. del viernes (15 de diciembre).th) en una casa en Soi Ton Poe, Talad Yai. Llegaron a la casa y encontraron una ventana dañada. También se encontró un orificio de bala y dos cartuchos de bala.

El dueño de la casa, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, dijo a la policía que unos cinco adolescentes en motocicletas llegaron a la casa pidiendo ver a su hijo. Les dijo que su hijo no estaba allí y luego los adolescentes abrieron fuego contra la casa con un arma antes de alejarse a toda velocidad.

Cuando su hijo regresó a la casa, siguió a los adolescentes hasta la entrada de una carretera cercana y los adolescentes cortaron la mano de su hijo con un objeto punzante.

En este momento, la policía cree que los sospechosos y la víctima podrían haber tenido problemas tumultuosos antes. De todos modos, la policía está buscando a los adolescentes sospechosos para emprender nuevas acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.