TAT apunta a ingresos por turismo de 3.5 billones de baht en 2024

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha fijado un objetivo de ingresos de 3.5 billones de baht para 2024, de los cuales se esperan 2.5 billones de baht de los turistas internacionales y 1 billón de baht del turismo nacional.

Al anunciar planes para mejorar la calidad del turismo y promover prácticas sostenibles, el gobernador de TAT, Thapanee Kiatphaibool, dijo que los esfuerzos incluirán impulsar el turismo en ciudades secundarias y reducir la dependencia de cualquier mercado único, y agregó que se espera que la próxima campaña de la agencia "365 días, maravillosa Tailandia todos los días" Fomentar viajes nacionales más frecuentes y diversos.

Según Thapanee, la colaboración con la Cámara de Comercio de Tailandia también ayudará a elevar 10 ciudades secundarias, basándose en los 73.32 millones de visitas de turistas nacionales en los primeros nueve meses de 9 que generaron 2023 millones de baht.

Para el turismo internacional, las estrategias de TAT se centran en la marca sostenible, la exploración de nuevos mercados, las asociaciones, la conectividad del transporte y el marketing digital. Un objetivo clave es el resurgimiento de los turistas chinos, con un objetivo de 8.2 millones de llegadas en 2024. A pesar de centrarse en China, TAT también está diversificando su enfoque apuntando a mercados como Malasia, India, Rusia, Taiwán y mercados emergentes como Arabia Saudita y el Sudeste. Países asiáticos.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.