Incendio daña club de billar en Kathu

Kathu –

Un incendio ha dañado un club de billar en Kathu. No se reportaron heridos.

El teniente coronel Natthaya Supannapong de la policía de Kathu fue notificado del incendio en un club de billar cerca de una universidad en Kathu el lunes (18 de diciembre).

Los bomberos con camiones de bomberos llegaron al lugar y encontraron que salía mucho humo del club de billar. El fuego fue controlado rápidamente para evitar que se propagara a los comercios cercanos. No se reportaron heridos.

Las mesas de billar dentro del lugar resultaron gravemente dañadas por el incendio, aunque las agencias pertinentes ni el propietario del lugar, que no fue identificado, no divulgaron el costo estimado exacto de los daños. La causa del incendio aún está siendo investigada por la policía forense al cierre de esta edición y aún no se ha determinado.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.