Salón Náutico Internacional de Tailandia impulsará el turismo de Phuket

PRESIONE SOLTAR:

Salón Náutico Internacional de Tailandia para impulsar la economía turística de Phuket y mostrar a Phuket como centro marítimo de ocio del Sudeste Asiático

Desde los últimos yates de lujo hasta superyates, jets privados y más, el Salón Náutico Internacional de Tailandia 2024 mostrará el estilo de vida de ocio marino y las credenciales de lujo del país.

Tailandia, 18 de diciembre de 2023 – Presentando una línea multimillonaria de yates de lujo, superyates, jets privados y más, el Salón Náutico Internacional de Tailandia, un evento de estilo de vida de lujo está destinado a impulsar la economía de Phuket y el turismo de alto nivel, y se espera que miles de personas de alto patrimonio asistan a la feria y generen un mínimo de 500 millones de baht para las industrias tailandesas del ocio marino y del estilo de vida de lujo.

Con muchos barcos y marcas de estilo de vida exhibidos de todo el mundo, los organizadores de JAND Events tienen como objetivo aumentar el atractivo de Phuket como destino para inversiones y negocios entre la comunidad internacional, al mismo tiempo que trabajan en estrecha colaboración con el gobierno tailandés y las partes interesadas de la industria para impulsar el turismo de yates y consolidar la reputación de Tailandia. posición como centro marítimo de recreo del Sudeste Asiático.

“La respuesta al Salón Náutico Internacional de Tailandia 2024, un evento de estilo de vida de lujo, ha sido excelente. Hemos aumentado el espacio en el agua para dar cabida a corredores y marcas y tendremos una amplia gama de barcos de lujo de todos los tamaños hasta superyates en la feria. También hemos visto un crecimiento considerable en el número de marcas y empresas de lujo que exponen. La feria se ha convertido en una plataforma que no sólo impulsará las ventas y los negocios para las industrias marítima y de lujo, sino que también atraerá a inversores internacionales deseosos de hacer negocios y vivir en Phuket”, comentó David Hayes, director ejecutivo de los organizadores JAND Event.

Las nuevas innovaciones para la feria de 2024 incluyen la inauguración Conferencia de navegación en Tailandia – una plataforma B2B para el intercambio de ideas entre empresarios locales e internacionales – y el Robb Report Tailandia Gala de premios Best Of The Best Yachting Awards – una celebración de los mejores yates y marcas.

Considerado como el salón náutico más grande de Tailandia, los organizadores también están liderando el camino en prácticas comerciales sostenibles. Al reducir la huella ambiental y la compensación de carbono del espectáculo, el Salón Náutico Internacional de Tailandia, un evento de estilo de vida de lujo, es el primer espectáculo de este tipo que es neutral en carbono.

En el agua, Boat Lagoon Yachting exhibirá tres Princess Yachts entre otras marcas en la feria, entre las que destaca el Princess Y95, el barco más grande que se exhibe por primera vez en Tailandia.

Simpson Marine tiene la gama más grande en el agua con seis barcos, incluidos un Sanlorenzo SX76, Lagoon 51 y Fairline Targa 45, entre otros, mientras que Derani Yachts exhibirá tres barcos de la popular marca Axopar, así como el sorprendente Brabus Shadow 500 Cabin. y una línea verde 40.


Otros corredores de embarcaciones con embarcaciones en el agua incluyen Asia Marine, Asia Yacht Agency, Asia Yachting, Extreme Marine (Tailandia), Go Boating, Lee Marine, Leopard Catamarans, Northrop & Johnson, The Yacht Sales Co y V Yachts Asia.

Como complemento a la exhibición en el agua, se encuentra una amplia gama de empresas, productos y servicios marinos del sector del estilo de vida de lujo que exhibirán en tierra. En el nuevo espacio de exposición con aire acondicionado especialmente diseñado se encuentran A. & Marine, Aqua Air Asia, ASA Group, Cholamark Boat, Flexiteek, FLS Yachts, Hull Co. Ltd, Marine Services Asia, Nava by Thaicom, Nespresso y Octopus Electrical. Service, Royal Phuket Marina, SEA Yacht Sales, Siam Legal (Tailandia) y Tailandia Privilege. En el paseo marítimo de Royal Phuket Marina se encuentran AMI Marine International, Aoy's Hoy Oyster Bar, Disabled Sailing Tailandia, Entropy Solar, Hilda Loe Associates, SEABOB, Torqeedo Asia Pacific y UWC International School.

El Salón Náutico Internacional de Tailandia, el lugar para estar y ser visto en enero de cada año, es conocido por sus actividades sociales. Desde jazz en el paseo marítimo y actuaciones de DJ en vivo hasta cenas al aire libre, ostras, champán y puros, hay mucho que ver y hacer, de día y de noche. Y el Día del Niño (13 de enero) habrá una variedad de actividades para los más pequeños de la familia, lo que garantizará que haya algo para todos en el Salón Náutico Internacional de Tailandia 2024.

El Salón Náutico Internacional de Tailandia, un evento de estilo de vida de lujo, se llevará a cabo del 11 al 14 de enero de 2024 en Royal Phuket Marina y está abierto todos los días de 13:00 a 20:00, excepto el domingo 14 de enero, cuando el espectáculo cierra a las 19:00. Para más información visite www.salón náutico internacional de tailandia.com.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.