Tailandia dará la bienvenida a 26.4 millones de turistas extranjeros en 2023 después de largas horas de vida nocturna, con ingresos récord

Nacional-

El 20 de diciembre de 2023, la Sra. Sudawan Wangsuphakijkosol, ministra tailandesa de Turismo y Deportes, reveló públicamente que el número acumulado de turistas extranjeros desde el 1 de enero de 2023 hasta el 20 de diciembre de 2023 fue de 26,455,680 personas, generando ingresos de más de 1.1 billones de baht. .

Las cinco nacionalidades que más visitaron Tailandia fueron malasia, china, rusa, coreana e india. Según los informes, más de 104,838 turistas malasios visitaron Tailandia durante la semana pasada, del 11 al 17 de diciembre, ya que eran vacaciones escolares en Malasia, dijo Sudawan.

El Ministro de Turismo declaró públicamente que había comentarios positivos de los turistas extranjeros sobre el aumento del horario de vida nocturna hasta las 4 de la madrugada en determinadas zonas como Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Phuket y otras zonas.

Las agencias pertinentes han recopilado datos sobre los nuevos distritos de entretenimiento y están siguiendo de cerca los efectos de tales medidas, destacó Sudawan.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.