Treinta pasajeros sobreviven después de que un conductor de autobús se quedara dormido al volante en Chumphon

FOTO: Equipo de rescate de Eak Teen Pee Lang Suan

chumphon-

Treinta pasajeros de un autobús que iba de Hat Yai, en Song Khla, a Ranong, resultaron ilesos después de que un conductor se quedara dormido al volante en el distrito de Lang Suan.

La policía de Lang Suan fue notificada del accidente el sábado temprano en la mañana (23 de diciembre).rd) en la carretera principal Asia 41 en el subdistrito de Tha Mapla. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron el autobús de pasajeros dañado que iba de Ranong a Hatyai al costado de la carretera.

Quince pasajeros que sufrieron diversas heridas fueron trasladados a un hospital cercano. Otros quince sufrieron sólo heridas leves.

El conductor del autobús, el Sr. Wancha Raksajan, de 48 años, de Nakhon Si Thammara, dijo a los medios tailandeses que viajaban desde Hat Yai en Song Khla con destino a Ranong. Admitió que se quedó dormido al volante antes de despertarse repentinamente e intentar detener el autobús al costado de la carretera.

La policía de Lang Suan continúa su investigación para emprender nuevas acciones legales.

Accidentes similares:

Los agentes de policía de Huai Yang recibieron un informe de accidente de un autobús que chocó con árboles al borde de la carretera en Phetkasem Road, distrito de Thap Sakae, Prachuap Khiri Khan. Hubo 14 víctimas y muchos heridos.

Ingenieros automotrices, el Departamento de Transporte Terrestre de Tailandia y agencias pertinentes realizaron una inspección de campo de un autobús Bangkok-Nathawi que se había estrellado contra los árboles al borde de la carretera en el Parque Nacional Hatwanakorn en Prachuap Khiri Khan. El número de muertos aumentó a 15 a partir del 10 de diciembre de 2023.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.